Sí, todos nuestros modelos de paneles tienen una garantía de 3 años por defectos de fábrica. 

Puedes revisar nuestras guías para instalarlo tú mismo o puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos asesoría.

Si te encuentras en la ciudad de Guadalajara contamos con servicio de instalación.

En Guadalajara, Jalisco.

Nuestro portal tiene certificado de seguridad para proteger toda tu información o puedes comprar directamente usando paypal, el cual no compromete tus datos en nuestro portal.

Sí, recibirás tu pedido por paquetería, como parte de nuestro servicio y atención, recibirás una guía para que puedas rastrear el pedido. En caso de que requieras mayor soporte, te ayudaremos a dar seguimiento.

A partir de la compra, en envío regular el producto puede tardar entre 3 y 5 días en llegar. Envío express es de 1 día para otro.

Todos nuestros productos han sido examinados cuidadosamente y son aprobados por nuestro proceso de revisión de calidad. Estos cumplen con los requisitos y estándares de calidad de acuerdo a la norma mexicana. Por esa razón ofrecemos garantía de 3 años por defectos de fábrica.

Es importante que no hacemos devoluciones por compras realizadas en nuestro portal y de envíos a menos que hayamos cometido el error de enviar un modelo que no solicitaste, sobre tal caso nos haremos responsables de hacer el cambio correspondiente de producto. Por lo tanto es importante que revises bien el tipo de panel que estás comprando para evitar problemas de reclamos.

Aceptamos tarjetas de débito, crédito, depósitos, transferencias y pagos en OXXO. Todos los pagos se respaldan detrás de una orden de compra e incluyen un impuesto. En caso de tener un problema, bajo el comprobante de pago de cualquiera de estos medios, nosotros nos comprometemos a brindar la atención y resolución.

A partir de tu compra, nosotros empacaremos tu producto y lo pondremos con el proveedor de logística correspondiente. El acuerdo que se tiene con el proveedor, varía en el tiempo de entrega de los productos entre 2 y 5 días, dependiendo de la ubicación y dificultad de entrega. 

Es importante no levantar pedidos que esperen sean de entrega inmediata, ya que nosotros tenemos un proceso para cubrir la logística de envío. Todas las ordenes pagadas, se apegan a dichos procesos, por lo tanto si el producto se requiere de manera urgente, puedes pagar un envío express y ponerte en contacto con nosotros para agilizar tu pedido.

Toda la información que manejamos, ya sea común o sensible, es de acceso restringido y no se comparte bajo ninguna circunstancia ajena al conocimiento de nuestros clientes. Nuestra base de datos, la cuidamos y prometemos a nuestros clientes que jamás recibirán spam (basura) de nosotros. Si quieres saber más, consulta nuestro aviso de privacidad.