Descubre el arte de los paneles decorativos

La nueva tendencia de paneles decorativos, es un arte que nos ayuda representar de forma abstracta en diferentes formas u simétrica, un espacio dentro de nuestro hogar, en el que podamos transmitir una energía diferente; haciéndote sentir totalmente original, al estilo vanguardista, ya que estos diseños, son totalmente únicos, con los que podrás sentirte totalmente ... Leer más Descubre el arte de los paneles decorativos

Paneles decorativos MUUR DECO

¿Buscas un panel totalmente diferente para tu espacio hogareño? Pues.. ¡Aquí, te tenemos la solución!, Ya que tenemos los mejores paneles decorativos, donde encontrarás diferentes tipos de texturas y colores, para darle un concepto totalmente al estilo que necesites en el entorno a decorar. Haciéndote sentir totalmente a la vanguardia y cómodo con nuestros diseños.

La importancia de las texturas en la decoración de interiores

Las paredes de la casa no sólo separan y dividen espacios, son también lienzos desnudos esperando recibir detalles de decoración para hacer más cálida y acogedora nuestra vivienda.

Cuando empezamos a decorar un lugar (independiente del que sea) no solo se debe tratar de combinar bien los colores, saber utilizar las texturas juega un papel muy importante en cualquier espacio, de lo contrario, la falta de estas puede hacer parecer los espacios planos y aburridos, así los colores y objetos estén muy bien escogidos y combinados.