Paneles decorativos MUUR DECO

¿Buscas un panel totalmente diferente para tu espacio hogareño? Pues.. ¡Aquí, te tenemos la solución!, Ya que tenemos los mejores paneles decorativos, donde encontrarás diferentes tipos de texturas y colores, para darle un concepto totalmente al estilo que necesites en el entorno a decorar. Haciéndote sentir totalmente a la vanguardia y cómodo con nuestros diseños.

Actualmente, esta es una de las alternativas más usadas en los hogares, en lo que puedes ahorrarte mucho en la estética de tus paredes, ya que esto es algo importante para poder reflejar un hogar totalmente neutro y unificado a lo que merecemos. De esta forma, presentamos diferentes tipos de estilos y  formas, que tenemos dentro de nuestras variaciones de paneles decorativos a su disposición.

Así que quédate con nosotros y disfruta de toda la diversidad que tenemos para ti en estos hermosos paneles, y puedas tener un aspecto totalmente neutro, vanguardista y formal. Por lo que te invitamos a conocer más sobre los diferentes paneles, que tenemos a nuestra disposición y todos los beneficios que puede darte en el entorno que te rodea.

PANEL DECORATIVO ESCUADRAS

El estilo moderno que representa este panel decorativo, está totalmente en tendencia en todo lo que puede estar cool esta temporada; dándole  un toque totalmente hogareño y neutro para que puedas sentirte artísticamente fascinado por el tipo de textura que se puede apreciar por este panal. Además están fabricados de un material sumamente resistente contra el agua y temperaturas altas, la cual es  está hecho con el Polystyrene virgen.

Cada caja tiene aproximadamente medidas de 50×50 cm, que pueden cubrir más de 3 metros cuadrados por cada 12 panales que trae proporcionalmente la caja, que incluye el mismo.

  • Puedes encontrarla en un color neutro, la cual es el blanco, con algunas diferencias de color que pueden cambiar la tonalidad del panel.

 

PANEL DECORATIVO TRIÁNGULOS

Las características de este tipo de panel, pueden ser similares a otros ya vistos en hogares, pero la diferencia de este panel, es la forma, simetría que puede dar en un hogar, dando un aspecto abstracto y comodidad, reflejando todo el estilo vanguardista y artístico que puedes tener en un solo entorno.

Además de tener un aspecto neutro y totalmente sofisticado, el panel decorativo de triángulos, está hecho de un material totalmente resistente a alta temperaturas y al agua, el cual puede mantenerse con el tiempo, totalmente intacto; por lo que no necesitarás, hacer algún cambio de panel, para poder tener todo intacto.

Cada caja de panel decorativo, puede tener alrededor de 12 paneles, lo cual puede cubrir más de 3 metros cuadrados de área, lo cual puede cubrir a una pared totalmente completa, ya que la medida de cada panel es de 50×50.

 

PANEL DECORATIVO ONDAS

Si estabas buscando un estilo más rústico fuera de lo formal, este panel puede ayudarte dentro de tus opciones, dado a que puede dar un toque totalmente hogareño, representado en sus ondas, que pueden ser una clave totalmente características, para salir de un estilo formal e ir a  un entorno más rústico y variado.

Este tipo de panel decorativo, va totalmente con tonos claros, por lo que puedes combinar con maderas, al estilo campestre; ya que este tipo de panel, está diseñado para poder darle un estilo totalmente conservador, pero con una temática rústica en particular.

Cada caja puede tener aproximadamente 12 paneles aproximadamente, que pueden cubrir más de 3 metros cuadrado de área. Además de tener un material totalmente resistente al agua y a temperaturas de más de 50 grados, por lo que no tendrás que preocuparte por el clima y el espacio donde vas a ponerlo.


PANEL DECORATIVO CUARZO

Cuando de tener un panel totalmente artístico se trata..¡el cuarzo es la solución! ; Siendo un panel totalmente creativo, con todas la característica y textura que representa, a través del arte que podemos llevar en nuestro hogar. El cuarzo, es uno de los paneles, en los que puedes variar, teniendo en cuenta, que debemos jugar muy bien con tonos neutros, para que puedas tener algo distinto que pueda con la comodidad de tu hogar y sentirte a gusto, de lo que necesitas, teniendo en cuenta las tendencias y lo creativo que puede verse este panel en nuestras casas.

El material que está fabricado este panel es totalmente resistente contra el agua y puede soportar temperaturas altas de calor, por lo que no tendrás que preocuparte por el ambiente donde puede estar ubicada el panel en nuestra casa.

2 comentarios en “Paneles decorativos MUUR DECO”

  1. Buenas tardes,

    Acabamo de remodelar nuestras oficinas, requiero adornar 3 muros aprox suman 30 m2. Me pueden hacer llegar algun catalogo que tengan por favor.

    Me encuentro en CDMX, cual es el tiempo de entrega?

    Saludos

    Responder

Deja un comentario